Audio

LEO y LYON de Meyer Sound son requeridos para los shows de Marc Anthony

Published

on

Solicitados por el ingeniero FOH José Rivera, los sistemas de sonido lineales LEO y LYON de Meyer Sound, fueron suministrados para los recientes conciertos de Marc Anthony.

Advertisement

Los shows fueron los primeros conciertos de Marc Anthony en Norteamérica en ser escuchados a través del sistema LEO. “Todos estuvieron muy contentos con el desempeño de LEO y LYON en el escenario y entre la audiencia”, reportó Rivera. “El sonido en general fue bastante transparente y abierto. Su inteligibilidad vocal y la separación de los instrumentos facilitó alcanzar la claridad en la mezcla”.

El suministro más grande de estos sistemas fue en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, donde cada uno de los ocho colgantes principales estuvo compuesto por diez LEO-M, cuatro LYON-M principales y dos LYON-W altavoces line array de amplia cobertura. 16 altavoces MICA sirvieron como front fills, mientras que el repliegue del escenario estuvo compuesto por un MJF-212A y 16 monitores para escenario MJF-210, en adición a las alineaciones de cuatro altavoces MICA cada uno en cada esquina del escenario para el side fill.

El sistema fue sintonizado y manejado a través de un sistema de manejo de altavoces Galileo Callisto con trece Galileo Callisto 616 y cuatro procesadores array Galileo Calisto 616 AES. VER Tour Sound proporcionó el sistema para todos los shows.

El manager de producción para el mini tour fue Rolando “Roly” Garbalosa, con los ingenieros de sistema Jimmy Ibañez y Greg Mahler para supervisar el montaje y afinación del sistema. Ralph Mastrangelo de VER dirigió la facilitación y coordinación general del paquete de gira. Rivera y el ingeniero de monitoreo Eric “Pyle” Ramey mezclaron detrás de las consolas digitales DiGiCo SD7 y SD10, respectivamente. El sistema también incluyó los sistemas PSM 1000 y PSM 600 IEM de Shure, así como el sistema de micrófonos inalámbricos Axient con una cápsula KSM9HS de Shure.

c_marc_anthony_prudential_008 copy

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil