Audio
Lewitt presenta la interface Connect 2
Lewitt describe a su nueva Connect 2 como la interface de audio más amigable con el usuario, prometiendo dar todo lo que los músicos y creadores de contenido necesitan.
Luego de presentar Ray, el primer micrófono con autofocus para la voz, Lewitt presenta Connect 2, “la interfaz de audio más fácil de usar jamás creada”, como explica la empresa.
La característica Autosetup encuentra la configuración ideal para el usuario con la ayuda de Clipguard, Denoiser, Compressor y tres sonidos de preamplificador icónicos integrados: Clean te brinda claridad y fidelidad, en caso de querer procesar más tu señal. Warm proporciona un ambiente vintage y ayuda a suavizar los agudos de los micrófonos demasiado brillantes, y Vivid da vida a tu micrófono incluso con el sonido más apagado y agrega articulación al aumentar las frecuencias correctas.
La interfaz de usuario táctil ofrece controles intuitivos y comentarios visuales claros, incluidas funciones de silencio para todas las entradas y salidas. Puedes adaptar los colores del LED a tu gusto y utilizar el botón Custom para accesos directos al flujo de trabajo.
La interface viene con el software Control Center y un grupo de herramientas para que “suenes sensacional con solo unos pocos clics”.
El preamplificador de micrófono tiene ganancia de 72 dB y un rango dinámico de 118 dB. Además cuenta con entrada para instrumento de alta impedancia.
Conoce más aquí.