instrumentos musicales

Los platillos Artisan Elite son la cereza en el pastel de SABIAN

Published

on

Creados artesanalmente con habilidad, en cada paso se emplearon elementos de la fabricación de platillos que las compañías más tradicionales han dejado atrás.

Advertisement

Los nuevos platillos Elite toman a la serie Artisan de forma más profunda, más oscura y más sucia. En cuanto al tono, los bateristas podrían considerarlos la “oveja negra” de la familia Artisan.
El martilleo multi-peen y de alta densidad es uno de los factores que contribuyen al sonido del Elite, dando como resultado un tono que es más bajo y más seco que otros platillos Artisan. Su inclinación y la campana más plana y de perfil bajo también dan como resultado un tono de campana leñoso que está más integrado en el sonido general de los platillos que otros modelos Artisan.

El torneado también ofrece una articulación que se acerca a la de un platillo crudo, mientras que permite que el platillo se abra hasta un grado. Esencialmente es una mezcla del tono abierto de las secciones torneadas con la articulación seca del un-lathed. La sensación es también más suave, pero sólo lo suficientemente suave como para permitir que la superficie absorba la baqueta sin sobre absorber la energía.

Los platillos Artisan Elite también se diferencian de otros platillos Artisan en apariencia. Con trazas de superficie sin latón que revelan óxido de estaño y otras imperfecciones, atraerán a los bateristas que les gusta una apariencia de suciedad y manchas en sus platillos, algo muy a la par con la suciedad en el tono.

Artisan Elite se ofrecen en modelos de 20” y 22”, así como en Hats de y 14” y 16”, sólo en acabado natural. Los platillos Artisan de SABIAN van más allá del arte de la fabricación de platillos, al tiempo que brindan un sonido del viejo mundo. Artisan Elite son los últimos platillos de SABIAN en cumplir con la promesa del Artisan.

www.sabian.com

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil