Audio

Los sistemas de la serie STM de NEXO estuvieron en el Festival Porta Ferrada

Published

on

El Festival Internacional Porta Ferrada, realizado por primera vez en 1958, es ahora uno de los eventos culturales del verano más importantes en Cataluña, España.

Advertisement

Porta Ferrada ha visto un programa ecléctico y de alta calidad de artistas durante los meses de julio y agosto en su locación cerca del puerto de la ciudad de San Feliu, alojando a una gran cantidad de artistas locales e internacionales como Belle & Sebastian, Silvia Pérez Cruz y Raúl Fernández, los Crystal Fighters y la cantante americana de jazz Dee Dee Bridgewater.

Para los doce conciertos en vivo del festival Porta Ferrada, BTM instaló el sistema de sonido para conciertos de la serie STM de NEXO, presentando las nuevas cajas line array M28 con el sub grave S118. Sólo seis cajas principales fueron suministradas para el auditorio con una capacidad de 1300 personas, ejecutándose en una red Dante con una consola CL5 de Yamaha. BTM Sound ha sido un hogar para NEXO por más de 20 años, por lo que la serie STM es un paso natural para la compañía, la cual es una de las principales proveedoras de audio para el famoso Palacio de la Música de Barcelona.

“La relación de alimentación del hardware del sistema es sencillamente increíble” explicó el diseñador de sistemas de BTM, Raimon Jaramillo. “Con el itinerario de este festival, tenemos bandas de muchos géneros diferentes, desde guitarra acústica y voz, al jazz, comediantes, e indie rock. Todos los ingenieros invitados han sido muy positivos sobre el desempeño de la STM, que se ha instalado exactamente de la misma manera para todos los espectáculos y ha requerido muy pocos ajustes”.

El distribuidor de NEXO en España es Doscientos Veinte Sonido (220), el cual ha hecho una inversión en el sistema STM M28, incluyendo los graves STM B112.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil