Iluminación
Nueva generación de luces PAR Limelight de Elation
Elation Lighting ha lanzado Limelight, una serie de luces wash de color que promete redefinir la intensidad y versatilidad en la iluminación PAR.
Con un amplio espectro de color y un CRI alto, Limelight de Elation ofrece calidad de luz para una gran variedad de aplicaciones de iluminación en eventos y espectáculos.
Limelight está disponible en dos configuraciones: el Limelight PAR S, con 7 LEDs RGBL de 60W, y el Limelight PAR L, que incrementa la intensidad con 12 LEDs RGBL de 60W. El emisor Lime de ambas versiones amplía la gama de colores y optimiza la salida lumínica. La versión L ofrece 8,213 lúmenes totales, mientras que la S alcanza los 5,345 lúmenes, ambas clasificadas con IP65, lo que las hace resistentes a cualquier entorno, desde shows en vivo hasta instalaciones exteriores.
Versatilidad para cualquier escenario
La serie Limelight destaca en su capacidad de crear efectos wash de escenario uniformes, iluminación lateral o frontal, contraluces y efectos dramáticos. Su sistema de lente de zoom avanzado, que va de 5° a 40° (42° en el modelo S), ofrece una salida de color homogénea y permite tanto haces definidos como un lavado amplio y uniforme. Además, los LEDs se pueden controlar en dos zonas independientes, generando efectos visuales dinámicos para diseños de iluminación espectaculares.
Colores más saturados
Gracias a sus LEDs de mayor potencia, Limelight es capaz de generar colores saturados con más brillo, según explica el comunicado de la empresa. Aprovechando el margen de potencia entre los LEDs y su consumo máximo, el aparato permite potenciar los LEDs activos sin activar los cuatro colores simultáneamente.
Flexibilidad
Los profesionales de la iluminación valorarán la flexibilidad de Limelight. Incluye un canal de control de temperatura de color (2400K – 8500K) y un modo de emulación CMY, además de una biblioteca de colores predefinidos para simular filtros específicos. Sus modos de dimming electrónico de 16 bits y efectos de estrobo completan su gama de capacidades.
Diseñado para cualquier espacio, ya sea en interiores o exteriores, Limelight incorpora una marco de gel que permite añadir accesorios fácilmente. Su diseño de doble soporte permite montarlo en el piso o con abrazadera C, y su control inalámbrico Aria X2 DMX facilita la configuración.
Te mostramos un video donde la serie fue anunciada por primera vez antes de estar disponible en el mercado.