Iluminación

Luminaria híbrida Phantom 440 de PR Lighting presentes en el Miami Street Festival

Published

on

La celebración anual Calle Ocho Street Festival, que tuvo lugar recientemente en Little Venice de Miami, fue encabezada por el cantante, compositor y productor colombiano Fonseca.

Advertisement

Durante los últimos seis años, el artista nominado al Grammy ha recibido soporte visual completo por parte de especialistas en iluminación y audiovisuales, 4 Sound Group. La compañía local proporciona anualmente la infraestructura técnica completa para este carnaval callejero de un día, recurriendo con frecuencia a su inventario de luminarias PR Lighting.

Alrededor de 8,000 personas se presentaron este año para ver el espectáculo del “Rey del Carnaval”, y el diseñador de iluminación de 4 Sound Group, Juan Miguel Sánchez, le dio un escenario dinámico que se adaptó a la ocasión.

Se desplegaron 16 de PR Lighting, un híbrido Beam, Wash y Spot combinado, programándolos en los tres modos para aprovechar al máximo la lámpara Osram Sirius HRI 440W y el camino óptico avanzado. Esto les dio: ángulo de 0 ° ~ 2,8 ° en modo de haz, 2,8 ° ~ 60 ° (punto) y 10 ° ~ 60 ° (lavado). Estos efectos se complementaron con 16 PR Lighting XLED 4022RZ, un Wash de color de LED extremadamente brillante con LED de 22x 40W (4 en 1 RGBW).

La compañía de producción con sede en Miami ha sido un socio de PR Lighting durante los últimos tres años. Sobre su decisión de adoptar la marca, el presidente de la compañía, Joaquín González, dijo: “En particular, elegimos a PR Lighting como nuestra marca principal por la calidad de sus equipos. El soporte local de Mega Systems (distribuidor de PR Lighting US) es muy bueno y, por nuestra parte, continuaremos aumentando nuestro inventario de productos de PR”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil