Iluminación

MA Lighting presenta más soluciones para la línea grandMA3 onPC

Published

on

Los nuevos productos de MA Lighting para la línea grandMA3 onPC son los modelos grandMA3 onPC fader wing y grandMA3 onPC xPort Nodes DIN-Rail, expandiendo las posibilidades de control de iluminación.

Advertisement

grandMA3 onPC fader wing fue pensado como un hardware para expandir las capacidades de reproducción del software grandMA3 onPC. En combinación con este software gratuito, la grandMA3 onPC fader wing ofrece todas las capacidades de reproducción y agrega 2048 parámetros al recuento de parámetros de grandMA3 onPC.

La línea de grandMA3 onPC xPort Nodes DIN-Rail está diseñada específicamente para las demandas cada vez mayores en aplicaciones de instalación fija para construir una red confiable y estable de transporte de datos sincronizado. Todos los nodos se pueden configurar de forma remota desde cualquier consola o estación onPC dentro de la sesión para proporcionar un fácil acceso a la salida DMX o la entrada DMX.

La gama grandMA3 onPC consta de dos componentes: el software grandMA3 onPC gratuito, fácil de instalar y usar para MAC y Windows, además de varias soluciones de hardware que se pueden ver aquí.

Seleccionado

Salir de la versión móvil