Audio

Mackie presenta nuevas adiciones a la popular línea CR-X

Published

on

Mackie ha presentado las últimas incorporaciones a su galardonada serie CR-X de altavoces para monitor. Las novedades son los parlantes de escritorio compactos CR2-X Cube, la barra de sonido de escritorio CR2-X Bar Pro y el subwoofer autoamplificado CR6S-X.

Advertisement

Estas nuevas presentaciones cuentan con la última tecnología de driver BMR. Estos Balanced Mode Radiators (radiadores de modo balanceado) personalizados hacen posible brindar un sonido inmersivo claro desde gabinetes compactos aptos para escritorio. Este innovador diseño de disco plano elimina la necesidad de un controlador de frecuencias altas y un divisor de frecuencias separados, al mismo tiempo que elimina cualquier efecto de megáfono cuadrado común con los conos de los altavoces tradicionales. A pesar de su pequeño tamaño, los usuarios notarán una dispersión que llena la habitación, imágenes estéreo realistas y un rico sonido de rango completo que normalmente se reserva para altavoces mucho más grandes.

El CR2-X Cube impulsa el legado de rendimiento de audio profesional de Mackie con un diseño fácil de escuchar que se puede disfrutar en cualquier lugar de la casa. La CR2-X Bar Pro es una barra de sonido de escritorio premium que ofrece un rendimiento sónico masivo en un perfil compacto y sigiloso que se coloca perfectamente debajo del monitor de tu computadora. Cada modelo cuenta con potentes drivers BMR.

Diseñado como el complemento perfecto para el CR2-X Cube o el CR2-X Bar Pro, el CR6S-X cuenta con un woofer de 6,5” de alto rendimiento y descarga descendente combinado con un puerto meticulosamente sintonizado para proporcionar los graves profundos y contundentes que necesitas y que se esperarían de sistemas mucho más grandes.

Los CR2-X Cube y Bar Pro ofrecen una gran cantidad de opciones de conectividad para una mayor versatilidad. Conecta una fuente analógica a la entrada Aux, conéctate digitalmente a través de USB-C o utiliza la conexión inalámbrica a través de Bluetooth. La salida de auriculares integrada en el panel frontal del CR2-X Cube brinda privacidad y monitoreo personal cuando lo desees, y el Bar Pro brinda iluminación LED RGB seleccionable integrada y una selección de tres preajustes de tono para música, voz y juegos. Ambos cuentan con control táctil capacitivo para volumen y muteo, y una salida de subwoofer incorporada y Subwoofer Crossover Mode que facilita traer más graves a través del CR6S-X correspondiente o cualquier otro subwoofer.

“La serie CR-X se ha ganado una reputación bien merecida como la mejor relación calidad-precio entre los monitores de estudio compactos”, afirmó Matt Redmon, director de gestión de productos. “Ahora estamos trayendo ese mismo gran rendimiento sónico y tamaño compacto al espacio de juegos y multimedia”.

Advertisement

CR2-X Cube, CR2-X Bar Pro y CR6S-X están disponibles en tu distribuidor favorito de música o audio profesional, o en Mackie.com.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil