Distribución

Global Sales Management es el nuevo representante de ventas en América Latina de Mackie

Published

on

Mackie anunció el nombramiento de Global Sales Management como su representante de ventas en América Latina, efectivo a partir de este pasado 1 de junio de 2019.

Advertisement

Fundada en 2003, y con oficinas en las ciudades de Miami, Florida y Cabo Frio, Brasil, Global Sales Management es un especialista en venta de audio para profesionales y consumidores, así como en desarrollo de marca, que ahora será responsable de las ventas, desarrollo de negocios, soporte de marca local y esfuerzos de marketing regional en toda América Latina para Mackie.

“Estamos encantados de asociarnos con una empresa de representación como Global Sales Management”, expresó Henri Cohen, el vicepresidente de ventas mundiales de Mackie. “El soporte, los recursos y la experiencia que brindan beneficiarán a los distribuidores y comerciantes de Mackie en toda América Latina”.

“Julio Ferreira y yo, junto con el equipo de Global Sales Management, estamos entusiasmados con la oportunidad de representar a Mackie en América Latina”, comentó Ralph Quintero, Director de Desarrollo de Negocios de Global Sales Management. “Esperamos seguir ampliando el alcance de Mackie a través de nuevas iniciativas y de nuestras relaciones por largo tiempo que han sido desarrolladas durante más de 20 años en la industria del audio profesional”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil