Audio

Mackie lanza nuevo micrófono USB EleMent para creación de contenido

Published

on

El nuevo EM-91CU+ forma parte de la Serie EleMent y es un micrófono de condensador pensado en capturar sonido para los creadores de contenido.

Advertisement

Mackie anunció una nueva incorporación a su línea EleMent de más rápido crecimiento: el micrófono de condensador USB EM-91CU+ EleMent Series.

El micrófono de condensador USB EM-91CU+ de la Serie EleMent toma el excelente sonido y la calidad del EM-91CU y lo lleva a un nivel superior, mejorando la calidad de grabación de 16 bits/48 kHz a 24 bits/96 kHz. El nuevo micrófono también incluye una función de silencio (mute) integrada y una salida de auriculares que hace que sea aún más fácil obtener la toma perfecta y guardar silencio sobre la marcha.

“Mackie se enorgullece de mejorar constantemente nuestros productos, brindando a nuestros clientes lo mejor en equipos de audio”, dijo Tyler Vaughn, gerente asociado de productos de Mackie. “Aprovechando el éxito del EM-91CU, nuestro equipo se dedicó a crear un nuevo modelo mejorado con características adicionales para continuar ofreciendo opciones de alta calidad para los clientes de Mackie”.

Con un diseño profesional por dentro y por fuera, el micrófono de condensador USB EM-91CU+ presenta un montaje sin esfuerzo con un sonido increíble, junto con la construcción Built-Like-a-Tank de Mackie que ofrece años de confiabilidad.

El circuito de bajo ruido, el patrón polar cardioide y el grado de estudio hacen que este micrófono sea recomendado para la creación de contenido, reuniones en línea, voz en off, música y más. Con un diseño plug and play, no se necesitan controladores ni software para su uso.

Advertisement

El EM-91CU+ EleMent Series se venderá en mackie.com y en los minoristas que trabajan con la marca a partir de enero de 2022, a un precio estimado de $79 dólares.

 

 

 

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil