Eventos

Maná acompañado por consolas grandMA2 de MA

Published

on

La banda de rock mexicana Maná inició recientemente su nueva gira “Cama Incendiada” respaldada por las consolas de iluminación grandMA2 de MA Lighting.

Advertisement

Con un diseño de iluminación de Alain Corthout, la nueva gira de Maná, “Cama Incendiada” usó dos consolas de iluminación grandMA2, una de ellas full-size y la otra light, dos MA NPU (Network Processing Units) y ocho MA 8Port Nodes para el control de iluminación de alrededor de 200 luces móviles de Clay Paky.

“Versatilidad, resistencia y fiabilidad son las principales razones por las que uso una grandMA2” explicó el programador y operador de iluminación Menga Cruz. “Tenemos dos usuarios trabajando en dos consolas. Los presets y ajustes de iluminación están programados con la grandMA2 full-size, mientras que la grandMA2 light es operada por Tacho González y usada para el setup del sistema. Durante el show, la grandMA2 light es usada para Full-Tracking-Backup”.

El equipo de iluminación fue proporcionado por Procolor de Guadalajara, México. Showco S.A. de C.V. es el distribuidor de MA en México.

Foto © Chris Costoso

Seleccionado

Salir de la versión móvil