Mark Love es el nuevo director de R&D de SABIAN

Mark Love es el nuevo director de R&D de SABIAN

by 02/11/2017

SABIAN anunció que el especialista de producto, Mark Love, ha sido promovido a la recién creada posición de Director de Desarrollo de Investigación & Producto.

MarkLove

Mark Love

En su nuevo rol, Mark Love tendrá la responsabilidad por el desarrollo y creación de nuevos instrumentos, desarrollo de técnicas de fabricación mejoradas, así como de asegurarse que se mantengan los más altos niveles posibles de calidad de producto.

Con 35 años de experiencia en el equipo de SABIAN, Mark Love ha sido esencial en el desarrollo de algunos de los platillos más innovadores en el mundo. Trabajando en conjunto con artistas como Jojo Mayer, Terry Bozzio, Dave Weckl, Jack DeJohnette, Neil Peart y muchos otros, Mark ha dejado su sello en la historia de los platillos como el Omni, Evolution, Radia Cup Chimes, Paragon y muchos más.

Dave Williams, veterano de SABIAN Vault

tomará el cargo de Mark como Director de Operaciones Vault. Dave será responsable del liderazgo del equipo de Vault, el manejo del inventario Vault, programación de producción, pruebas de calidad y cumplimiento de las órdenes de ventas. Dave Williams ha trabajado de cerca con Mark por 25 años, y su conocimiento de la creación de sonidos y platillos es amplio.

www.sabian.com