instrumentos musicales

Marshall: Nueva serie de amplificadores Custom Shop Tattoo edición limitada

Published

on

Marhsall: La Custom Shop ha hecho equipo con algunos de los mejores tatuadores de Reino Unido para estampar su arte y estilo en tres amplificadores y cajones de la JVM Series.  

Advertisement

 

La Marshall Tattoo Series está basada en la galardonada línea JVM: El head JVM1-H de 1 Watt con el cajón C110; el combo JVM215C de 50 Watt; y el head JVM410H de 100 Wat con el cajón 1960A.

JVM1-H & C110

El amplificador de válvulas JVM1-H, presenta dos canales conmutables por pedal, cuatro controles EQ y un interruptor de resonancia para una extra contorno de gama baja. En el panel trasero hay una línea de salida emulada, circuito de efectos y un conmutador de alimentación baja, el cual desciende hasta 0.1 Watt. El compacto cajón mono C110 está cargado con un altavoz Celestion de 15 Watt, con una manilla en el tope para su portabilidad.

JVM215C

Advertisement

Esté combo de válvulas presenta dos canales independientes, ambos con tres modos. Cada modo configura la estructura de ganancia de cada canal, haciendo un total de seis modos. El JVM215C también presenta una reverberación con calidad de estudio con controles de canales individuales, y una memoria que recordará su reverberación, circuito de efectos y configuraciones maestras más recientes. Este combo usa la tecnología de conmutador de pedal Stompware.

JVM410H & 1960A

El Marshall JVM410H redefine la versatilidad gracias a sus cuatro canales de tonalidad independientes: clean, crunch, OD1 y OD2, cada uno con tres modos conmutables. Cada modo reconfigura la estructura de ganancia de cada canal, haciendo un total de 12 modos. Al igual que el combo, el JVM410H también presenta una reverberación con calidad de estudio con controles de canales individuales, y una memoria que recordará su reverberación, circuito de efectos y configuraciones maestras más recientes. El 1960A es la caja acústica de 4×12 pulgadas más vendida, con una herencia que se remonta a inicios de 1960.

Cada artista del tatuaje ha elegido un esquema consistente de color y un estilo de materiales a través de la gama, para darle a los productos su propia identidad, y para reflejar su estilo individual. Los cinco artistas que participaron en el proyecto para la Marshall Tattoo Series fueron Emily Wood de Black Heart Tattoo, Phil Kyle de Magnum Opus Tattoo, Vicky Morgan de Ghost House Tattoos, Tutti Serra de Black Garden Tattoo y Antony Flemming de World of Tattoos.

 

Advertisement

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil