Audio

Martin Audio anuncia el nuevo subwoofer doble híbrido SXH218

Published

on

El SXH218 es un subwoofer pasivo híbrido con dos bobinas de 4.5″ de alta potencia y 18″ que se suma a las filas de Martin Audio.

Advertisement

Además, el producto será una parte central de las próximas demostraciones de la compañía en el open day en Reino Unido este mes de marzo en su sede británica en High Wycombe.

El SXH218, el compañero ideal para el nuevo line array WPC, optimizado en aplicaciones pesadas de gama baja o instalaciones permanentes de alto rendimiento como clubes nocturnos, ya está configurado como una opción popular entre sus socios de alquiler e instaladores.

El Director Administrativo, Dom Harter, comentó: “Parece destinado a ser el subwoofer de mayor venta que hemos introducido en algún momento. Ya hemos recibido importantes pedidos anticipados de un socio clave de alquiler en los Estados Unidos. Ya ha sido instalado en un nuevo club nocturno en Miami, y estamos bastante seguros de que cuando demostremos a nuestros socios europeos el subwoofer en nuestros Open Days en Reino Unido en marzo, venceremos nuestras producciones iniciales”.

El subwoofer puede alcanzar un SPL máximo de 148dB y puede ser alimentado por un canal de un iK42, de la gama de amplificadores iKON, o por un par de canales con puente de salida completa.
SXH218 se distribuirá desde abril del presente 2018.

Seleccionado

Salir de la versión móvil