Distribución

Martin Audio cambia su distribución española a Audio-Technica Iberia

Published

on

La asociación entre ambas compañías se estableció en el ISE en febrero y se confirmó en el Prolight + Sound de este año en Frankfurt, entrando en vigor el 1 de junio de 2019.

Advertisement

Tras el nombramiento de Audio-Technica Alemania como su nuevo distribuidor alemán a finales del año pasado, Martin Audio ha anunciado la transferencia de su distribución española a Audio-Technica Iberia.

Sobre la adquisición Sylvain Hochart, MD de Audio-Technica Iberia dijo que estaba encantado de haber llenado el vínculo vital en su cartera de distribución exclusiva, junto con los mezcladores Allen & Heath, Audio-Technica Microphones y Clear-Com. “Buscábamos una marca de altavoces Premium y Martin Audio fue nuestra elección número uno, especialmente después de que el nuevo acuerdo se hubiera iniciado tan positivamente en Alemania”.

Con bases en Madrid y Barcelona, Audio-Technica Iberia cuenta con gerentes de producto dedicados a los sectores de Instalación y Live, supervisados por el Gerente de Producto de Audio Profesional Gabriel Albornoz. Además, la compañía ya cuenta con un especialista en productos Martin Audio con experiencia en su equipo, que trabajó con el distribuidor anterior del fabricante.

Bradley Watson, Director de Ventas Internacionales de Martin Audio, dijo: “Un acuerdo paneuropeo siempre fue parte del plan, con la ventaja de un proceso de pedido en un solo punto. Audio-Technica Iberia tiene una red de especialistas en territorios y colectivamente aportan mucha experiencia. Esperamos trabajar con Sylvain y su equipo”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil