Audio

Martin Audio anuncia la serie TH

Published

on

Martin Audio presenta la Serie TH, la cual está compuesta por dos sistemas de tres vías, todos de bocina, en un paquete de formato horizontal y vertical.

Advertisement

Los sistemas de la serie TH están diseñados para complementar el diseño del CDD y BlacklineX Series y son ideales para instalaciones de clubes nocturnos e instalaciones a gran escala. El sistema THH está configurado en formato horizontal, mientras que el THV es su contraparte vertical. El complemento del controlador en ambos sistemas ha sido diseñado para un rendimiento ejemplar en todas las bandas.

La sección de baja frecuencia Hybrid está compuesta por un driver horn-loaded de bobina de voz de 15″/4″ que es réflex-loaded para extender la salida de LF por debajo del punto de corte natural de la bocina. El driver LF presenta un cono resistente al agua y un triple rollo para una mayor excursión.

La bocina media tiene un dispositivo de carga de “bola de fase” que mantiene las características de directividad constante de la bocina en el extremo superior de su rango. Está impulsado por un driver de medios de 10” con un anillo de demodulación de aluminio para mejorar la claridad de medio alto y la distorsión reducida cuando se maneja con fuerza. La sección de 70˚ x 40˚ HF tiene un driver de compresión de salida de neodimio de 1” con un diafragma Kapton para una alta sensibilidad y un rendimiento de HF extendido.

El crossover interno medio/alto pasivo permite que estos sistemas de tres vías funcionen en una configuración de doble amplificador, siendo Martin Audio iK42 el amplificador acompañante recomendado, con la gama de controladores DX también compatibles.

Dom Harter, Director General de Martin Audio, comentó: “La Serie TH es una adición importante a nuestra cartera en crecimiento, que ofrece una solución de alta potencia con un estilo moderno que ayudará a continuar con nuestras ganancias de participación de mercado en el mercado de instalación”.

Advertisement

La serie TH comenzará a distribuirse a fines de junio del presente 2018

Seleccionado

Salir de la versión móvil