Gestión

Martin & Co tiene nueva gerente de ventas internacional

Published

on

Theresa Hoffman acaba de ser anunciada como nueva gerente de ventas internacional de la empresa americana de guitarras Martin & Co

Advertisement

Trabajando en Martin & Co desde 2001, Theresa Hoffman acaba de ser promovida a la posición de gerente de ventas internacional para la empresa, reportándose directamente al vicepresidente global de ventas, Steven Carletti.

La ejecutiva será responsable por la gestión de clientes y ventas fuera del territorio doméstico tanto para la división de cuerdas como para la de instrumentos. “En todo el tiempo de Theresa en Martin, ella creó un histórico basado en la obtención de resultados en cualquier posición que ocupó. Estoy seguro que va a continuar su éxito en este nuevo cargo”, destacó Steve Carletti.

Otra promoción reciente en la empresa fue la de Kristi Bonico, que pasó a encargarse de las cuentas domésticas para la división de cuerdas de la marca, supervisando el equipo de ventas para la región y también trabajando con los distribuidores internacionales para la división de cuerdas.

Seleccionado

Salir de la versión móvil