Iluminación

Martin ERA 700 Performance IP para uso permanente al aire libre

Published

on

Martin Professional presenta ERA 700 Performance IP que trae tecnología de protección de componentes para usar en instalaciones permanentes en exteriores, bajo cualquier tipo de clima.

Advertisement

La cabeza móvil ERA 700 Performance IP de Martin está diseñada para uso permanente de entretenimiento al aire libre y puede soportar condiciones ambientales extremas para espectáculos de luces más inmersivos. Ofrece un conjunto de herramientas para el diseño de iluminación, que incluye un sistema de mezcla de colores CMYC, un sistema de framing de cortina completo, ruedas de gobos duales, prismas duales, frost dual, animación y una amplia gama de nuevas selecciones de gobos. 

Con una altura de solo 759 mm, una potencia de 26.000 lúmenes y un peso inferior a 40 kg, es un  aparato pensado en espectáculos al aire libre más grandes y aplicaciones de alquiler e instalación. También puede ser usado en arquitectura.

Diseñado para condiciones ambientales extremas, el ERA 700 Performance IP tiene la capacidad de funcionar sin problemas desde -20 grados Celsius a +40 grados Celsius, con protección de salinidad de grado marino C5M contra elementos agresivos. El sistema de control activo de la humedad mantiene niveles óptimos de la misma dentro de la unidad, evitando problemas relacionados con la humedad y garantizando un rendimiento constante.

Este aparato también presenta varias características que defienden su funcionalidad y seguridad. Incorpora una caja antimanipulación que evita el acceso no autorizado y que también añade protección ambiental adicional aumentando la protección de ingreso a IP66.

Su clasificación IP66 elimina la necesidad de domos de protección para exteriores, y su conjunto de funciones y su diseño robusto ofrecen a los diseñadores de iluminación e integradores de sistemas una nueva solución para proyectos al aire libre a largo plazo.

Advertisement

Mira más en este video.

Seleccionado

Salir de la versión móvil