instrumentos musicales

Martin Guitar presentó las nuevas guitarras de la Modern Deluxe Series

Published

on

Martin Guitar introdujo su Modern Deluxe Series, que se ofrece en cuatro estilos: D-18, D-28, 000-28 y OM-28.

Advertisement

Los toques vintage que se ofrecen en la Modern Deluxe Series incluyen una parte superior del Sistema de tono vintage (SPV) de abeto Sitka, tirantes de abeto Adirondack VTS, unión de cuello de dovetail y una construcción de pegamento de proteína natural. Todas estas características juntas producen el tono envejecido de Martin.

Las guitarras de la Modern Deluxe Series, de estilo 28, cuentan con laterales y parte trasera de palisandro de la India oriental con una encuadernación de arce flameado en contraste, mientras que la de estilo 18 cuenta con respaldo y laterales de caoba genuina con la encuadernación de palisandro de la India oriental en contraste. Los cuatro modelos cuentan con trastes dorados, sintonizadores de engranajes abiertos dorados, y el logo perlado incrustado con estilo de los años 30 en el cabezal.

Una de las características que resulta nueva en esta serie es una varilla de titanio de dos vías, que hace que el cuello sea fácil de ajustar, y es un 64% más liviano que una varilla de armadura tradicional. Los modelos también cuentan con pasadores de puente red dot de Liquidmetal y una placa de puente de fibra de carbono compuesta que aumenta el volumen sin agregar peso.

Una de las características es una nueva forma de cuello que fue diseñada solo para la Modern Deluxe Series. La forma tiene un perfil ultra bajo y es ligeramente asimétrica.

Todos los modelos Modern Deluxe están equipados con cuerdas Authentic Acoustic.

Advertisement

* Liquidmetal® es una marca registrada de Liquidmetal Technologies, Inc.

 

Martin Guitar Modern Deluxe Series

www.martinguitar.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil