Iluminación

MediaMaster 4.1 es el nuevo software de ArKaos

Published

on

MediaMaster 4.1 ofrece una protección más flexible a través de un dongle opcional, junto a otras características adicionales, conservando su simplicidad de operación familiar para sus usuarios.

Advertisement

ArKaos ha rediseñado su sistema de licencia, dándole flexibilidad al usuario para activar o desactivar su producto MediaMaster 4.1, de manera que pueda mover su licencia de una máquina a otra. Este sistema de activación requiere de una ocasional conexión a Internet para mantener la licencia activada. De igual forma es posible registrar su producto en www.arkaospro.com y descargar un número de serie (.aks) para su computadora o servidor de medios que no esté conectado en Internet.

Dentro de las características del MediaMaster 4.1 destacan su facilidad y rapidez de uso, perfil de dispositivo extendido con más de 70 parámetros por capa; nuevas herramientas de tono, saturación, luminosidad, recorte y formato de pantalla o relación de aspecto; nuevo control de volumen, balance de sonido y función de pausa basado en capas; soporte de código de tiempo y opción de llevar la licencia de forma portátil en un dongle.

::: Descargue nuestros Apps :::

Seleccionado

Salir de la versión móvil