Iluminación

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con Robe

Published

on

El show de modas fue realizado en Madrid, con diseño de iluminación de Juanjo Saunier, empleando diferentes modelos de Robe Lighting.

Advertisement

La edición de 2020 del evento se llevó a cabo en el espacio Feria de Madrid, donde se realiza usualmente, pero esta vez con una capacidad de 30% de audiencia en vivo debido a las nuevas normas impuestas por la pandemia. A su vez, miles de personas también disfrutaron del espectáculo a través de livestreaming, por lo tanto la iluminación debía tener en cuenta ambos aspectos.

El diseñador de iluminación Juanjo Saunier eligió 38 x Robe MegaPointe, 20 x LEDWash 800, 12 x wash beams Spiider LED y tres seguidores BMFL que funcionaban en tres BaseStations de control remoto separados.

Juanjo ha trabajado en este desfile de moda bianual durante unos 10 años, iluminando no sólo el espacio principal del espectáculo sino también varios otros espacios a su alrededor.

A pesar del ambiente diferente en 2020, los mismos principios y estándares de iluminación debían cumplirse, no sólo para la audiencia en vivo sino también para la transmisión en vivo y fotografía por los medios de prensa.

El espacio principal tenía tres configuraciones diferentes de iluminación de pasarela, asegurando buena luz para las partes participantes y las cámaras.

Advertisement

Fotos: Estrop Barcelona Photography Studio – Francesc Ten y Gaspar Ruiz Lindberg

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil