instrumentos musicales

MESA presenta el nuevo amplificador Subway D-800

Published

on

Con el nuevo amplificador Subway D-800 Clase D para bajos, MESA ofrece un potente equipo de 800W ideal para aplicaciones en vivo de cualquier magnitud, a pesar de su compacto tamaño.

Advertisement

Construido alrededor de una combinación de circuitos que van desde los modelos de válvula como el vintage Bass 400+ y el más reciente Bass Strategy 8:88, hasta el Big Block 750 y M9 Carbine, el nuevo Subway D-800 personifica las mejores cualidades de la línea completa de MESA Bass y desvela su propia y única voz.

La configuración del tono en el Subway D-800 inicia con la sección de entrada del panel frontal, la cual está compuesta por el jack de entrada y dos interruptores; uno para mute y uno para activo/pasivo que permite adaptar el espacio libre de entrada a su instrumento. El interruptor mute silencia la señal del jack de entrada a la salida del altavoz, la salida de audífonos y la salida de DI para una afinación silenciosa. También cuenta con indicadores LEDs en el lado derecho del panel frontal para todas las funciones de interruptores y con un interruptor DEEP que mejora aún más el bajo extremo y pone un sub-componente de bajo en la mezcla.

El Subway D-800 posee un ecualizador de cuatro bandas, más una versión del control de voz que permite darle forma y personalidad según su estilo.

Seleccionado

Salir de la versión móvil