Microflex Complete Wireless de Shure, es la solución para reuniones

Microflex Complete Wireless de Shure, es la solución para reuniones
marzo 15 16:30 2019

Shure anunció que ya está disponible su Sistema de Conferencias Microflex Complete Wireless (MXCW).

Como solución principal en el portafolio de sistemas de conferencias de Shure, Microflex Complete Wireless ofrece libertad y flexibilidad inalámbrica para conferencias, reuniones y eventos dentro de instalaciones gubernamentales, corporativas, hoteleras, educativas y otras. La solución de conferencias multifunción es ideal para entornos que requieren una rápida e intuitiva instalación y desinstalación.

Las unidades de conferencia inalámbricas, que incluyen un micrófono, un altavoz, audio de interpretación, controles y pantalla táctil, superan las restricciones de los cables para su utilización en salas que requieren distintas ubicaciones de asientos, o en edificios históricos, donde la instalación permanente (perforaciones en muebles, etc.) no es una opción. Es de destacar que la mayoría de las entidades gubernamentales tienen salas multifuncionales.

Estas salas son utilizadas por muchas personas y propósitos, desde pequeñas reuniones rápidas de actualización hasta reuniones formales de comisión o grandes eventos con público. Es completamente necesaria la flexibilidad en la ubicación de los asientos y un correspondiente sistema de conferencias escalable. Además, la ausencia de cables visibles cumple con las expectativas actuales de diseño elegante y limpio. También fomenta la interacción natural entre los participantes que ya no están limitados por conexiones. Ahora pueden moverse y comunicarse sin restricciones.

Debido a que ya no se necesita una conexión por cable, los administradores de TI y los profesionales de AV pueden instalar y configurar el sistema en minutos. Si se programa una reunión urgente, los usuarios pueden simplemente tomar el sistema y configurarlo en forma inmediata. Además de todo esto, con la tecnología de Control Automático de Ganancia y el códec de audio exclusivo, se asegura de que el Microflex Complete Wireless logre un audio natural e inteligible y niveles de voz consistentes para todos los participantes.

Microflex Complete Wireless aprovecha el poder de la reconocida tecnología de gestión de frecuencias de Shure para eliminar la necesidad de ajustes de frecuencia e interrupciones que hacen perder mucho tiempo. El MXCW es compatible con la tecnología de Detección y Prevención de Interferencias de Shure. Todo esto, además de la encriptación de audio AES-128 para una mayor privacidad y la necesidad de un solo punto de acceso, permite a los integradores y profesionales de AV tener un control en tiempo real sobre toda el área de cobertura inalámbrica.

es.shure.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles