News

Miembros de NAMM viajarán a Washington en pro de la educación musical

Published

on

Miembros de NAMM se dirigirán a Washington, D.C. el próximo 23 de mayo para reforzar nueva ley federal y su inclusión de la música como un beneficio importante para la educación de los niños.

Advertisement

En su compromiso y constante lucha por la educación musical y el acceso que los niños deberían tener a la misma, miembros de NAMM viajarán a la capital estadounidense del 23 al 26 de mayo para presentar el caso de que los niños merecen programas escolares de educación musical completa y de calidad. Con la reciente aprobación de la ley federal de educación – la Every Student Succeeds Act (ESSA) – líderes de la industria de productos musicales, artistas y otras personalidades influyentes de la industria se reunirán con sus miembros del Congreso para agradecerles por sus esfuerzos en la aprobación de la ley y reforzar la importancia de que la música sea considerada como parte de una educación completa para los niños.

“Los dedicados miembros de NAMM que han venido a Washington durante años para alzar su voz en apoyo a la educación musical para todos los niños, deben celebrar la promulgación de la ley Every Student Succeeds Act (ESSA). Esta fue una victoria para nuestra causa y beneficiará a los cincuenta millones de niños inscritos en el sistema de educación pública de Estados Unidos”, dijo Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. “Pero nuestro trabajo está lejos de terminar y queda mucho por hacer para asegurar la visión de NAMM de un mundo donde cada niño tenga derecho a una educación completa que incluya música. Por lo tanto, regresaremos a D.C. para continuar nuestra labor, alentada por nuestro éxito y aún más energizada a alcanzar nuestras metas para nuestros miembros y la industria”.

La defensa por la educación musical iniciará el lunes en la mañana con un día opcional de servicio, cuando miembros de NAMM compartan el poder de la música con los estudiantes en una escuela pública desatendida de D.C. Delegados de NAMM pasaran el martes preparándose para su papel como defensores de la educación musical a través de actualizaciones sobre la aplicación del estado de ESSA, detrás de las escenas de cambios en esta temporada política notable; en espera de la legislación, la investigación recién publicada, y la entrega de mensajes.

Finalmente, el miércoles los miembros de NAMM se dirigirán a Capitol Hill para reunirse directamente con sus senadores y representantes en el Congreso. El día culminará con una recepción del Congreso “Celebration for Music Education” en el Capitolio.

www.namm.org

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil