Gestión

Miguel Arteaga se une a Más Músika para dar soporte Powersoft

Published

on

Más Músika, distribuidor de Powersoft en Ecuador, anunció la contratación del técnico de sonido Miguel Arteaga como Especialista de Marca.

Advertisement

Miguel Arteaga

Miguel Arteaga, quien cuenta con 10 años de experiencia en la industria, ingresa al staff de Más Músika para dar soporte a los clientes actuales y potenciales con sus amplificadores Powersoft, además de ayudar a aumentar el conocimiento de la marca y explicar su tecnología a los profesionales locales. En su rol como Especialista de Marca de Más Músika, empresa con la cual colabora desde hace varios años como técnico de sonido, tiene la oportunidad de estar actualizado con las nuevas tecnologías y probar los equipos disponibles.

Durante su carrera, Miguel trabajó en una gran cantidad de eventos a través de diferentes empresas de renta del país, además de desempeñarse como asistente de sonido en teatro. Frecuentemente trabaja con varios artistas locales, aparte de realizar mantenimiento de equipos y diseño acústico para iglesias y salas de actuación.

En su nuevo puesto, Miguel se encargará de generar experiencias para los profesionales y empresas que necesiten sistemas de amplificación, para lo cual Arteaga posee conocimiento profundo de cada modelo Powersoft y sus características, tanto teórico como práctico al haberlos usado anteriormente en varios proyectos, además de conocer el mercado local y saber las exigencias y desafíos que se pueden presentar entre los técnicos de sonido y empresas de renta.

“Como especialista de Powersoft, este trabajo se vuelve más productivo ya que contamos con un gran respaldo de la marca. Siempre hay alguien del otro lado para ayudarme. Hago una llamada, mando un correo, un mensaje por Whatsapp, así de fácil. Eso es lo que hace Powersoft y trato de imitar aquí, que los usuarios sientan que tienen respaldo de sus productos y sepan que estoy siempre para ayudarlos”, dijo Miguel.

Xavier Ledesma, Director de Compras, Marketing & Ventas de Más Músika, comentó: “Con el ingreso de Miguel al equipo hay mucha más expectativa, pues posee una gran experiencia con las empresas de sonido locales y, gracias a su entrenamiento, puede difundir más claramente las bondades y beneficios que estos amplificadores aportan”.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil