instrumentos musicales

Modelo Steel Gray se suma a la Serie Design de DW

Published

on

La nueva batería Steel Gray de la Serie Design de DW es fabricada con arce rígido de América del Norte. Estos kits se adaptan a amplia variedad de estilos de interpretación y géneros musicales.

Advertisement

La Serie Design viene en configuraciones estándar de 5 piezas con tres complementos disponibles que incluyen un rack tom de 7″x 8″, y toms de piso de 12″x14″ y 16″x 18″. Las carcasas de esta serie incorporan la tecnología HVLT (carcasa vertical de bajo timbre con una capa exterior horizontal), y entre sus características encontramos afinación True-Pitch, STM (Suspensión Tom Mounts), MAG throw-off, y parches Remo.

El modelo Steel Grey se suma a la paleta de acabados, dando una opción adicional de color de laca curada con UV de alta durabilidad. Las opciones de acabado existentes incluyen Cherry Stain, Gloss White, Black Satin y Tobacco Burst. El nuevo color se inspiró en los últimos diseños de automóviles deportivos.

Scott Donnell, vicepresidente global de marketing de la empresa, dijo: “La Design Series es nuestro punto de entrada al mundo de DW Drums, y es un mundo que simplemente está pidiendo ser descubierto. La tecnología de carcasa HVLT le da a estas baterías una gran ventaja sonora, y con nuevos acabados y tambores especiales que se agregan todo el tiempo, ¡nunca se sabe qué sorpresas vendrán después!

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil