Audio
Nuevo motor de compresión CD151 de Beyma
El driver CD151 es el más pequeño de la nueva familia lanzada por Beyma e incluye el primer diseño de diafragma anular de la empresa con tecnología VPEQ (pendiente de patente).
El CD151 también incluye la nueva tecnología DEPLOCEX de Beyma que lo hace más eficiente e inmune al fenómeno de compresión de potencia, según el comunicado oficial de la empresa.
Este driver está diseñado para aplicaciones de sistemas de audio de alta calidad donde se desea un SPL medio-alto y una distorsión mínima. Los motores cuentan con una salida de 1” y un diámetro de bobina de 1,5”.
Están disponibles solo en ferrita manteniendo un diseño compacto. Se ofrece con dos cúpulas diferentes fabricadas en poliéster avanzado y polímero de alta temperatura. Estos dos materiales poseen propiedades físicas únicas que permiten a los diseñadores de sistemas elegir entre dos caracteres diferentes dentro de un rango similar de potencia y sensibilidad.
“A la vez que se alcanza una alta eficiencia y excelente transitorio debido al uso de materiales muy ligeros, cada material tiene su propio registro sónico en combinación con las cámaras de compresión VPEQ. El poliéster avanzado tiene una sensibilidad ligeramente mejor, mientras que el polímero de alta temperatura tiene un sonido más suave y musical debido a la ligera inclinación hacia las frecuencias altas”, explican los profesionales de Beyma.
Mira más aquí.