Eventos

Music China 2015 sigue creciendo

Published

on

Music China 2015 continúa con su crecimiento y ofrece tentadoras oportunidades de negocios e inspiración musical a los mercados asiáticos.

Advertisement

Music China 2015, el cual contará con un área de exhibición de 105.000 metros cuadrados, se llevará a cabo desde el próximo 14 hasta el 17 de octubre en el Shanghai New International Expo Centre en Shanghai. Con un crecimiento prometedor del 7% en la escala del show, los organizadores han establecido una meta optimista para el evento de este año. “Estamos proyectando tener 1.800 expositores para mostrar una amplia gama de instrumentos musicales y atraer 73.000 visitantes de todo el mundo”, dijo la Sra. Fiona Chiew, Directora General Adjunta para Messe Frankfurt (Shanghai) Co Ltd.

Para Music China 2015 se unen reconocidas marcas que incluyen a Alfred, ABRSM, Bach, Blüthner, Bösendorfer, Buffet, Casio, D’Addario, Fazioli, Fender, GEWA, Grotrian, Hal Leonard, Ibanez, Kawai, Korg, Ludwig, Marshall, Medeli, Music Sales, Ovation, Pearl, Pearl River, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Tascam, Taylor y Yamaha, además de 10 grupos internacionales y pabellones de Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, España, Taiwán y Reino Unido.

El dinámico mercado en China se ha convertido en una mayor atracción para las marcas participantes y proveedores, por lo que, continuando con el concepto de Music China de unir música, negocios y cultura, los organizadores presentarán un atractivo programa y presentaciones en vivo para ofrecer a los asistentes al show una experiencia musical, cultural y de conocimientos completa. El programa se enfocará en estrategias de negocios en nuevos mercados y segmentos de negocio, educación para niños, apreciación de instrumentos musicales y talleres de maestros musicales.

Para más detalles sobre Music China 2015, visite www.musikmesse-china.com o envíe un mail a music@hongkong.messefrankfurt.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil