Audio

MUSIC Group anfitriona de una evento masivo para partners en China

Published

on

MUSIC Group y sus VIP partners se reúnen en Hong Kong para embarcarse en un evento interactivo de 3 días y el exclusivo BEHRINGER City Factory Tour

Advertisement

Music Group oficiará de anfitrión esta semana de más de 100 invitados VIP de Behringer, incluyendo distribuidores, revendedores y representantes de medios de comunicación, en un innovador y altamente interactivo evento en Hong Kong y Zhongshan, China.

Centrado en el notable crecimiento registrado recientemente por la compañía, así con el logro de las metas fijadas por la empresa para el 2010, el evento se iniciará con un banquete de bienvenida en Hong Kong, en el exclusivo R66 Revolving Restaurant . En los días siguientes, el grupo viajará al continente para un exclusivo tour por la tecnológicamente revolucionaria Behringer City, una instalación de 190.000 metros cuadrados, así como una detallada revisión de los sistemas de calidad.
El chairman Uli Behringer comentó : “este evento es monumental para nosotros. Siguiendo el histórico suceso de nuestra compañía en el 2010 NAMM Show, esto permitirá a nuestros valiosos partners echar un vistazo en forma personal sobre lo que sucede tras bambalinas en el MUSIC Group, y nos brindará una oportunidad única para compartir nuestras estrategias y visión para el crecimiento con estos invitados especiales”.

El evento presentará una disertación del Sr. Behringer, así como presentaciones sobre branding y productos actuales brindada por ejecutivos de otras compañías. Las festividades culminarán con una celebración de gala en el Zhongshan Convention Centre. Aquí, los visitantes serán agasajados con música en vivo, baile y otros entretenimientos provistos principalmente por los más de 3.000 empleados de Behringer.

 

Seleccionado

Salir de la versión móvil