Gestión

Music Hall es el nuevo distribuidor de dBTechnologies

Published

on

La empresa de sistemas de sonido presentó a Music Hall como su nuevo distribuidor en Paraguay y representantes de ambas empresas se reunieron para trazar estrategias para 2017

Advertisement

El gerente de ventas de dBTechnologies para América Latina, Elio Caia, visitó la casa matriz de Music Hall, empresa nombrada en los últimos meses de 2016 como distribuidora para Paraguay.

Luego de pocos meses de cooperación cercana, los representantes de ambas compañías se reunieron para planificar las actividades para el año que está comenzando.

“Music Hall ha podido captar el potencial de dBTechnologies en el mercado local, tanto para las series de producto de audio profesional como de instrumentos musicales”, dijo Elio Caia luego de su encuentro con Music Hall en Asunción. “Su equipo de ventas está haciendo un excelente trabajo y decidimos programar un calendario de eventos de entrenamiento para 2017, para poder enfocarnos en las líneas profesionales DVA y VIO de dBTechnologies”.

Con sede en Asunción, Music Hall es un jugador crucial en el mercado paraguayo de equipamiento de audio profesional e instrumentos musicales. Nacida como una tienda musical en 1958, la empresa ahora dirige cinco tiendas más una academia de música en la capital del país, como también una red de distribución de más de 120 mayoristas en todo el país, en constante crecimiento.

“Estamos agradecidos a dBTechnologies por confiar a nuestra empresa el manejo de su marca en Paraguay y creemos que haremos un muy buen trabajo en ese sentido, más teniendo en cuenta el muy buen equilibrio precio/calidad de sus productos”, comentó Genaro Ojeda, CEO de Music Hall.

Advertisement

“Nuestra división de Soluciones de Audio hace tiempo nos pedía satisfacer un segmento de mercado no cubierto, o pobremente cubierto, y en él encaja perfectamente dBTechnologies. Con esta nueva marca agregada a la división, que ha sido la de mayor crecimiento en los últimos cinco años, estaremos decididamente en la posición #1 en el país en el segmento de audio pro”, finalizó.

El calendario de entrenamiento y demostraciones para Paraguay será anunciado a comienzos de 2017.

[ot-video]

[/ot-video]

Seleccionado

Salir de la versión móvil