Gestión

MUSIC le da la misión a Jamie O’Callaghan de liderar las ventas mundiales de TANNOY

Published

on

La marca de altavoces TANNOY, parte del portafolio de marcas de MUSIC, ha anunciado la designación de Jamie O’Callaghan como director de ventas mundiales para su división Lifestyle.

Advertisement

La experiencia de Jamie O’Callaghan en distribución a nivel mundial, y su gran pasión por la industria del audio, lo hacen el candidato ideal para liderar la ambiciosa experiencia de cliente y visión de distribución de TANNOY.

Sobre su nuevo cargo, Jamie O’Callaghan comentó: “El reconocido legado de 90 años de TANNOY, junto a los recursos y capacidades de MUSIC, me han traído a esta asombrosa oportunidad. Estoy muy honrado de ser parte de un equipo fantástico que ejecutará la ambiciosa visión de TANNOY de ofrecer una sobresaliente experiencia de usuario y productos que representen la visión. Estamos armando un equipo de vendedores muy apasionados para construir una relación aún más fuere con nuestros socios de distribución mundial”.

Por su parte, el vicepresidente de la división Lifestyle, James Bradbury, expresó; “Estamos encantados de darle la bienvenida a Jamie a TANNOY. Su experiencia en la industria, profunda comprensión del mercado Hi-fi mundial y entusiasmo; son exactamente lo que necesitamos. Tenemos grandes ambiciones y estamos organizando un equipo que proveerá”.

Seleccionado

Salir de la versión móvil