Gestión

Music Sales Group compra la italiana Carisch

Published

on

El conjunto de empresas especializadas em copyright y publicaciones musicales, Music Sales Group adquiere la centenaria editora italiana Carisch

Advertisement

Music Sales Group, formado por empresas de diversos países especializadas en copyright y publicaciones musicales acaba de anunciar la adquisición de la centenaria italiana Carisch. Ambas empresas ya tenían una asociación para distribución en el mercado europeo, con uno de los mayores catálogos musicales del continente, con más de 30 mil títulos especializados, vía Music Sales.

Carisch, fundada en 1887, era parte del holding Monzino Spa (uno de los mayores y más antiguos grupos italianos del sector musical). “Ésta es una adquisición muy importante y prestigiosa para nosotros. Ella solidifica nuestra presencia en el sur de Europa, especialmente en Italia, España y Francia, donde Carisch ha actuado tradicionalmente. Estamos ansiosos por trabajar con los nuevos escritores y para continuar desarrollando la marca – lo que, ahora, estamos en condiciones de hacer globalmente”, contó el director general de Music Sales, David Holley.

Los valores del acuerdo y otros detalles no fueron divulgados.

 

Este texto foi adaptado del original publicado por MI-Pro (en inglés). 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil