News

Musikmesse 2012: Nueva línea PA portátil de Mackie

Published

on

Advertisement

La serie incluye altavoces, amplificadores de potencia de la serie SP260 y el procesador de altavoces 2×6

El nuevo sistema se compone de tres series diferentes de productos: altavoces de la serie S500 pasivos, FRS amplificadores de potencia de la serie SP260 y el procesador de altavoces 2×6.

Greg Young, director de gestión de productos de Mackie comento “Nuestros clientes han pedido una ampliación de la línea PA portátil que ofrece un rendimiento profesional a precios increíbles.

“Este nuevo sistema hace exactamente eso, con un rendimiento de primera y de unos precios incomparables.”

Al ofrecer un manejo de potencia y de la construcción, Mackie S500 altavoces de la serie pasivos ofrece resultados profesionales en los diseños robustos que son muy asequibles. 

Advertisement

Entregando una solución de alta potencia para la serie popular de Mackie PPM de mezcladoras amplificadas, la serie S500  utilizan transductores alojados en recintos resistentes cubiertas de resistente vinilo de PVC y cubierto con topes de protección de borde. 

Todos los modelos cuentan con NL4 S500 y 1/4 “entradas y conexiones pasantes. Hay tres cajas de gama completa de la serie: la S512 2-forma 12 “, el S515 2-forma 15” y el 2-S525 forma de doble 15 “. También hay un compañero de subwoofer de 18 “, el S518.

Además, está disponible en dos diferentes configuraciones de alta potencia (FRS-1700 y FRS-2800), cuenta con seis salidas con cinco modos de funcionamiento diferentes para cubrir una amplia gama de sistemas, cada salida tiene un control dedicado de nivel.

 Para conocer más a fondo sobre estos productos visite el Stand C30 en el Musikmesse.

 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil