Eventos

NAMM 2017: Zildjian anuncia tres nuevo modelos de baquetas para este año

Published

on

Los nuevos modelos incluyen las baquetas Josh Dun y Thomas Pridgen, pertenecientes a la Artist Series y la baqueta 9 Gauge de la Gauge series.

Advertisement

Entrando a escena en el 2015 con el lanzamiento de su cuarto álbum “Blurryface”, Josh Dun y Twenty One Pilots han cultivado un sonido que mezcla géneros, desafiando cualquier clasificación. Son el primer acto alternativo que tiene dos singles simultáneos en el top diez en Estados Unidos y, aún caliente el éxito de su gira mundial en 216, la banda está lista para regresar a la carretera nuevamente este año. Como miembro fundador del dúo, Josh Dun ha creado olas en el mundo de la batería por su estilo único y agresivo.

La baqueta Josh Dun Artist Series está diseñada para soportar los grooves agresivos que maneja Twenty One Pilots. Presenta un eje reforzado de 5A con longitud extra para un mayor alcance y velocidad sin esfuerzo. Su taper medio mantiene todo en equilibrio y la punta oval crea una superficie ideal para los drums y los platillos brillantes. En esta atractiva baqueta roja se puede observar una reproducción de la firma de Josh y del logo “Alien Josh” Skeleton Clique de Twenty One Pilots.

Otro baterista destacado que cuenta con su baqueta dentro de la Artist Series es Thomas Pridgen, quien tiene una gran personalidad y estilo propio. Seis años después de haber ganado el Guitar Center Drum-Off a los 9 años de edad, Thomas se convirtió en el músico más joven en recibir una beca de 4 años para asistir a Berklee College of Music. A lo largo de su rápidamente creciente carrera, Thomas ha trabajado con artistas que incluyen a The Mars Volta, Christian Scott, Keyshia Cole, The Memorials, Thundercat, Wicked Evolution y Suicidal Tendencies.

La baqueta Thomas Pridgen Artist Series tiene un diseño audaz y agresivo. Su longitud extra combinada con un taper corto empuja más peso al frente de la baqueta, permitiendo al diámetro mantenerse en un punto ideal entre 5A y 5B. Su larga punta oval traduce todo ese poder en un sonido grueso en los drums y bastante volumen de los platillos. Esta baqueta de color natural presenta el logo en caricatura de Thomas.

Finalizando con la nueva baqueta perteneciente a la popular Gauge series de Zildjian, la 9 Gauge cuenta con el diámetro de baqueta más popular en el mundo, .563, permaneciendo en una zona ideal de comodidad para la mayoría de los bateristas, siendo además una baqueta bien balanceada, capaz de producir un gran sonido de los platillos.

Advertisement

A partir de hoy, podrá conocer estas baquetas y las demás novedades que trae Zildjian para este año en el stand 2940, Hall D, del NAMM Show 2017.

www.zildjian.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil