instrumentos musicales

NAMM 2018: Lunastone Pedals ofrece un vistazo a sus 4 pedales nuevos

Published

on

La compañía danesa de pedal de guitarra que se ha especializado en el ‘true’ overdrive tipo válvula, amplía la gama y los sabores de sus pedales dirt en NAMM 2018.

Advertisement

Con cuatro pedales nuevos, que cubren Fuzz y Distortion, más dos Overdrives más sutiles, se espera que estos nuevos pedales lleguen a las tiendas de guitarras en todo el mundo durante la primavera de 2018. Mientras tanto, Lunastone invita a todos los asistentes al NAMM 2018 a visitar el stand 4131 y probar estos nuevos pedales de primera mano.

“Muchos guitarristas ya saben cómo suena nuestro concepto TrueOverDrive. Por lo tanto, mantengan ese pensamiento, ya que estamos ampliando la paleta de manera significativa añadiendo nuevos sabores en ambas direcciones”, dijo el fundador de Lunastone y el ingeniero jefe Steen Grøntved.”Pero lo más importante es que ahora estamos agregando 4 nuevas pistas dirt para el Lunastone Grand Tour. Nunca dejamos nuestra filosofía sobre lo que es un gran tono. ¡Ni por un segundo!”

RED FUZZ 1: Es un pedal Fuzz al estilo de Hendrix, pero con un sonido similar al de un sintetizador.

DISTORTION 1: Este es un pedal de hard rock que se asemeja al tono clásico de trituradoras icónicas como Eddie van Halen.

BLUE DRIVE 1: Posee un tono crujiente que se centra más en los detalles meticulosos del rango ligeramente ganado, agregando cantidades máximas de ganancia.

Advertisement

SMOOTH DRIVE 1: Este es un pedal suave que ofrece solo un pequeño borde.

Seleccionado

Salir de la versión móvil