Audio

NAMM 2020: Yamaha presenta más de 75 productos nuevos

Published

on

Sí, ¡más de 75 novedades pueden ser vistas en el stand de Yamaha! ¿Y quieres más? Habrá varios espectáculos en el escenario patrocinado por la compañía fuera del Centro de Convenciones de Anaheim.

Advertisement

Una impresionante suma de 75 nuevos productos puede ser vistas, junto con equipos de otras líneas que ya están en el mercado, en el espacio de exposición de Yamaha de 3.000 metros cuadrados en el Marquis Ballroom, dentro del Anaheim Marriott Hotel, ubicado al lado del Centro de Convenciones de Anaheim.

Algunos lanzamientos? Por el lado de los teclados Yamaha, habrá un nuevo teclado portátil destinado a ser utilizado por toda la familia con herramientas de aprendizaje especiales y diferentes Voices, así como una adición a una de las líneas de productos acústicos de la marca, agregando mejoras de diseño y nueva tecnología para extender su uso y expresión.

Por el lado de las guitarras, será lanzada una serie actualizada de guitarras acústicas con el sistema de preamplificador y pickup Atmosfeel, junto con nuevos acabados para diferentes líneas de guitarras eléctricas.

Para el segmento de percusión habrá productos que van desde software mejorado hasta un instrumento signature y un set completo compacto. En audio pro también habrá novedades, con nuevos altoparlantes de las marcas Yamaha y NEXO. El segmento de Winds & Strings (viento y cuerdas) debutará una amplia variedad de instrumentos para banda y orquesta, incluyendo una adición a la línea Silent.

El sector Commercial Audio, que incluye las marcas NEXO, Steinberg, Line 6 y Ampeg, también estará presente en el stand principal de Yamaha.

Advertisement

Los nombres y más detalles de los nuevos modelos se darán a conocer el primer día de la feria.

Conciertos

Habrá tres conciertos principales en el escenario NAMM Yamaha Grand Plaza Stage fuera del Centro de Convenciones de Anaheim:

-Martes 16/01: “NAMM Foundation Celebration for Music Education”, con la cantautora Sarah McLachlan.

-Viernes 17/01: el famoso Yamaha All-Star Concert, con varios artistas diferentes.

Advertisement

-Sábado 18: Tower of Power 50th Anniversary Concert.

Todos contarán con equipos del sector de audio comercial de la compañía, como el sistema de mezcla digital Rivage PM Series y los altavoces line array STM Series de NEXO.

Seleccionado

Salir de la versión móvil