Eventos

NAMM: Riversong Guitars va con fuerza a NAMM

Published

on

Riversong Guitars se hará notar en el NAMM Show de este año con su ampliación del stand para mostrar sus últimos productos.

Advertisement

El paraíso para los músicos abre sus puertas nuevamente. El NAMM Show cada año inicia la larga temporada de ferias que introducen al público a una especie de paraíso musical donde sus ojos se encuentran con los productos más recientes e innovadores que las diferentes compañías presentan. Riversong Guitars, es una de esas compañías que está lista para atraer a un público ansioso por probar su variedad de guitarras, que van desde las custom “Vault” y la línea completa de guitarras Tradition, hasta la nueva serie Silhouette, que lanzarán este año.

Riversong Guitars Silhouette

La nueva serie Silhouette es un nuevo diseño híbrido que combina un mástil de fibra de carbón con la apariencia y tono clásico de un cuerpo Riversong tradicional. “Este año hemos duplicado el espacio de nuestro stand e instalado un cuarto silencioso para que escuchen a nuestras Riversong Guitarras. Estaremos mostrando más de 20 guitarras, y tenemos muchos modelos nuevos de guitarras y púas para que las chequeen”, comentó Mike Miltimore, fundador de Riversong Guitars.

Eche un vistazo a los nuevos productos de Riversong Guitars en el stand #2977D del NAMM Show 2016.

Seleccionado

Salir de la versión móvil