Eventos

La música en vivo será la banda sonora del NAMM Show 2015

Published

on

Cientos de artistas de casi todos los géneros musicales imaginables, se preparan para presentarse en cinco de los escenarios del NAMM Show, que regresa del 22 al 25 de enero.

Advertisement

La música en vivo será la banda sonora del debut de productos de más de 5.000 marcas de música durante los cuatro días de la feria de la industria musical. Show de premiaciones llenos de estrellas, oportunidades para crear música y presentaciones en vivo marcan la escena para el NAMM Show.

NAMM es un gran show para manejar negocios, pero quizá el alma de NAMM, y lo que lo hace diferente de sus competidores es, la música, dijo Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. “Ver las presentaciones musicales de algunos de los mejores artistas en el mundo y tener a nuestros héroes de la música viendo a nuestro lado los últimos equipos en un stand, son las experiencias que les estaremos contando a todos cuando regresemos a casa”.

Dentro de lo más destacado durante el evento, el viernes en la noche, The Imagine Party, organizada por el John Lennon Educational Tour Bus y NAMM Foundation, presenta a George Clinton y Parliament Funkadelic. El mismo día de 6 a 8:30pm, los She Rocks Awards presentados por la Women’s International Music Network, le rinde tributo a las mujeres que muestran liderazgo y sobresalen en la industria musical. El sábado el comediante Sinbad será el anfitrión de los NAMM TEC Awards, que honran la excelencia en la tecnología del sonido y creatividad. El legendario guitarrista Slash recibirá el Les Paul Award, mientras que el bajista Nathan East y Ed Cherney serán introducidos al TEC Hall of Fame.

Para una vista ampliada de los diferentes eventos del NAMM Show, puede acceder a los siguientes links: www.namm.org/thenammshow/2015/events/concerts, www.sherocksawards.com, tecawards.org.

Seleccionado

Salir de la versión móvil