News

NAMM Foundation fortalece el futuro de la industria musical en NAMM Show 2016

Published

on

NAMM Foundation busca fortalecer el futuro de la industria musical durante el NAMM Show 2016 con programas que incluyen el President’s Inovation Award, Generation Next y Music Education Days.

Advertisement

Los estudiantes universitarios estudiando para carreras en música ahora pueden aplicar para el President’s Innovation Award. El premio ofrece a los líderes en entrenamiento de la industria musical, la oportunidad de asistir al NAMM Show 2016 proporcionándoles 600 dólares para compensar los gastos del viaje. Los ganadores se unirán a la industria musical mundial en Anaheim, California para experimentar el show y asistir a Generation Next. Los Profesores de música también están invitados a asistir al NAMM Show 2016 como parte del programa Music Education Days.

En el NAMM Show 2016, los ganadores del President’s Innovation Award participarán en el programa Generation Next, adaptado específicamente a los estudiantes cursando negocio musical o educación musical. A los estudiantes se les da acceso especial a todos los cuatro días del show que se llevará a cabo del 21 al 24 de enero, con tutoría, contactos y experiencias inspiradoras.

Los estudiantes universitarios interesados en asistir a Generation Next o Music Education Days pueden registrarse para los programas desde el 30 de septiembre de 2015. Los estudiantes interesados en el President’s Innovation Award deben enviar una aplicación para el 30 de septiembre del presente año. Los premios serán anunciados el 1 de noviembre de este año.

Seleccionado

Salir de la versión móvil