Audio

NAMM Show 2018: Audio-Technica incorpora un transmisor de mano ATW-T6002x a la gama de la serie 6000

Published

on

El nuevo transmisor de mano ATW-T6002x de Audio-Technica, está diseñado para funcionar con varias de las nuevas cápsulas de micrófono intercambiables

Advertisement

En el stand 15311, Nivel 1, ACC North está presente Audio-Technica mostrando, además de sus diversos productos nuevos, al transmisor de mano ATW-T6002x para el sistema inalámbrico de alta densidad (High Densitiy) de la serie 6000. El transmisor es una solución de espectro que permite a los usuarios empaquetar 31 canales en un ancho de banda de 4 MHz.

El transmisor de mano ATW-T6002x, que ofrece disminución del ruido procedente de la manipulación, cuenta con un cuerpo de metal, pantalla OLED de excelente visibilidad, controles sensibles al tacto y potencia de RF conmutable (2 mW/10 mW/50 mW). Su adaptador de rosca estándar permite el uso de seis nuevas cápsulas de micrófono de Audio-Technica intercambiables, así como otras cápsulas compatibles.

Luego de que la subasta de incentivos de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos., (FCC Incentive Auction) redistribuyera el espectro de radiodifusión en 2016, lo que redujo el espectro disponible para las operaciones de microfonía inalámbrica y generó la necesidad de disponer de una tecnología de espectro eficiente para utilizar un gran número de canales simultáneos en el mercado actual; Audio-Technica desarrolló la serie 6000, cuyos canales se sitúan en intervalos de 125 KHz y pueden utilizarse todos simultáneamente, para dar solución al nuevo reto. El sistema opera en la banda 944-952 MHz, libre de emisiones televisivas.

A su vez, la FCC ha ampliado el derecho de licencia, que además de los operadores de radiodifusión y creadores de contenidos, ahora también incluye empresas de sonido y salas de conciertos, que habitualmente utilizan 50 micrófonos inalámbricos o más. El sistema de la serie 6000 está formado por los siguientes componentes: el receptor ATW-R6200S, el transmisor de petaca ATW-T6001S y el nuevo transmisor de mano ATW-T6002x, un sistema de distribución de antena ATW-DA410 opcional y una serie de micrófonos lavalier y tipo diadema de Audio-Technica compatibles.

Entre las principales características del transmisor de mano ATW-T6002x, destaca el filtrado de alto rendimiento para eliminar el ruido externo; paneles claros y fáciles de leer; configuración de frecuencia del transmisor desde el receptor a través de sincronización por infrarrojos (IR); monitorización y control en red; transmisor de petaca compacto con un nuevo conector de entrada en miniatura de alta fidelidad.

Advertisement

Cápsulas de micrófono intercambiables:

Cápsula de micrófono dinámico cardioide ATW-C510 (equivalente al modelo ATM510)
Cápsula de micrófono dinámico cardioide ATW-C710 (equivalente al modelo ATM710)
Cápsula de micrófono dinámico cardioide ATW-C4100 (equivalente al modelo AE4100)
Cápsula de micrófono dinámico cardioide ATW-C6100 (equivalente al modelo AE6100)
Cápsula de micrófono dinámico cardioide ATW-C3300 (equivalente al modelo AE3300)
Cápsula de micrófono dinámico cardioide ATW-C5400 (equivalente al modelo AE5400)

www.audio-tec hnica.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil