Audio

NAMM Show 2019: Celestion presenta el driver axiperiódico Axi2050

Published

on

Celestion anunció el debut de su driver de compresión axiperiódico de banda ancha Axi2050, el cual estará en exhibición con el “Big Red Horn”.

Advertisement

Actuando en el papel de dos altavoces en uno, el Axi2050 reproduce un rango de frecuencia de 300Hz-20.000Hz sin la necesidad de un midband crossover.

El Axi2050 utiliza un diafragma de titanio anular de diámetro grande y esculpido, circunferencialmente axiperiódico. Esta tecnología le permite una salida de ancho de banda y otras ventajas. Consecuentemente, la forma de los modos de vibración mecánica ha sido diseñada para que no coincida con los modos acústicos, permitiéndole al dispositivo brindar un rendimiento descolorido al evitar picos de resonancia.

El diafragma tiene un diámetro lo suficientemente largo (más de 175mm) para reproducir frecuencias tan bajas como 300Hz mientras tienen un movimiento de masa lo suficientemente pequeño para facilitar la reproducción de altas frecuencias. Y la amplia área de superficie del diafragma y flexibilidad axial le permite generar SPL muy altos, aún en bajas frecuencias.

Otras características del Axi2050:

• Una salida de alta sensibilidad: 140dB (medida a 1W en un tubo de onda plana), con 115dB-120dB (anticipada) en una bocina de salida de 2 pulgadas de formato grande adecuado.
• 150Wrms (estándar AES) de capacidad de manejo de potencia.
• Una garganta de salida de 2 pulgadas y montaje estándar.
• Tecnología totalmente escalable.

Para conocer el nuevo driver Axi2050, debe dirigirse al segundo stand de la compañía en el Pro Audio Hall (ACC North, nivel 2, stand 18100).

Advertisement

www.celestion.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil