instrumentos musicales

NAMM Show 2019: Palmer debuta con su nueva identidad de marca

Published

on

PALMER, la marca de herramientas de audio, reorienta sus actividades y se presenta con una nueva imagen.

Advertisement

En la feria NAMM Show 2019, Adam Hall Group exhibe los nuevos productos de PALMER que llevan por primera vez la imagen renovada de la marca, representando ahora una sola filosofía, una sola marca.

Anteriormente, los productos de la marca se dividían en dos ámbitos: PALMER Musical Instruments para guitarristas y bajistas y PALMER Audio Tools para técnicos de sonido profesionales. Sin embargo, las afinidades significativas entre los grupos a los que van dirigidos estos productos han traído consigo la fusión de ambos ámbitos bajo la marca PALMER. Un paso firme y claro que en el futuro se reflejará también en forma de una cartera de productos actualizada y simplificada.

El cambio de imagen de la marca incluye un lenguaje de diseño general para todos sus nuevos productos que transmite modernidad y a la vez representa el enfoque cálido, personal y orientado a los usuarios de la marca. Así, el logotipo modernizado sigue mostrando las emblemáticas palmeras y los familiares caracteres en estilo retro de los años sesenta y setenta, pero da la impresión de ser mucho más actual y limpio gracias a un diseño visualmente más plano. Al mismo tiempo, el nuevo lema de la marca «PALMER – Be true to your sound» y la actualización de su sitio web y de su presencia publicitaria ponen en primer plano las necesidades de los usuarios.

Los productos de PALMER exhibidos en la feria NAMM Show 2019 reflejan la nueva orientación de la marca hasta en los detalles. De estos productos destaca el Pocket Amp, el controlador de mo

nitores de estudio MONICON XL y el STUDIOMON5, un monitor activo de estudio de 5 pulgadas protegido por una carcasa bass reflex particularmente compacta.

Advertisement

adamhall.com

Seleccionado

Salir de la versión móvil