Audio

NAMM Show 2019: QSC estrenó Play Out Loud

Published

on

QSC, LLC, presentó su campaña mundial, Play Out Loud, en el Winter NAMM Show de este año, que tuvo lugar en Anaheim, California.

Advertisement

Play Out Loud es una expresión de la dedicación de la compañía para inculcar a artistas e intérpretes la confianza de conectarse con entusiasmo y pasión con sus audiencias.

“Una gran actuación en vivo puede ser transformadora para los artistas y las audiencias por igual. Hay pocas experiencias humanas que puedan compararse con estos preciosos momentos que nos impactan simultáneamente en múltiples niveles emocionales, cognitivos y sensoriales al mismo tiempo que nos infunden recuerdos que duran toda la vida”, explicó Ray van Straten, Director Ejecutivo de Mercadeo Global de QSC – Live Sound.

“El equipo que los intérpretes usan debe ser algo así como el miembro ideal de la banda”, agregó van Straten. “Nuestro rol en QSC es ser ese “miembro de la banda” de confianza, asegurando que cuando el intérprete lo da todo para su audiencia, lo respaldamos”.

En el futuro, los clientes y seguidores de QSC Live Sound pueden esperar ver mensajes de Play Out Loud en los diferentes esfuerzos de marketing de la compañía.

Seleccionado

Salir de la versión móvil