Eventos

NAMM anuncia Programa de Visa de Asistencia para visitantes internacionales

Published

on

Con el fin de ayudar e impulsar la asistencia de los visitantes internacionales, NAMM ha anunciado la Visa de Asistencia para quienes deseen ir al NAMM Show 2017.

Advertisement

La National Association of Music Merchants (NAMM) ha anunciado la Visa de Asistencia, un nuevo programa de apoyo que busca ayudar a miembros internacionales de la industria de audio profesional e instrumentos musicales a que asistan y puedan hacer negocios en el NAMM Show 2017.

“La industria de productos musicales es realmente una comunidad mundial y no hay mejor lugar para ejemplificar eso que el NAMM Show”, compartió Joe Lamond, Presidente y CEO de NAMM. “Nuestra meta con la Visa de Asistencia es simple: mitigar la cinta roja en la adquisición de una visa, para que cada miembro se sienta como en casa en Anaheim el próximo enero”.

El Programa de Visa de Asistencia se lanzará mañana 27 de julio como parte del registro para el NAMM Show 2017. A través de namm.org/visa-information, la Visa de Asistencia le ofrecerá a los asistentes y exhibidores una carta de invitación al show junto a un aviso importante y ayuda en el proceso de la visa. Los miembros internacionales de NAMM y otros profesionales de la industria interesados en participar en el programa, son alentados a visitar el sitio web para solicitar la carta de invitación antes del 1 de octubre de este 2016.

El NAMM Show 2017 se llevará a cabo del próximo 19 al 22 de enero en el Anaheim Convention Center en Anaheim, California. Mañana 27 inicia el proceso de registro en www.namm.org

Seleccionado

Salir de la versión móvil