Iluminación

Consola de iluminación Neo de Strand Lighting

Published

on

Neo es la más reciente adición a la línea de consolas de control de Strand Lighting, dando la habilidad de agarrar, mover, cambiar posición, color y modificar un diseño de luces con facilidad desde su pantalla táctil.

Advertisement

 

Los controles de iconos y shutter están presentes gráficamente en la pantalla de Neo, ahorrando tiempo y presentando datos importantes para el operador. Además, Ventanas Flotantes le permiten configurar su vista del modo que desee y contiene características de Time Line para pinchar y arrastrar, y ayudar a crear una secuencia de tiempo más fácilmente.

Neo presenta un servidor SQL de grado llamado Mission Critical que asegura el almacenamiento de la información para que no se pierda en momentos críticos; y el tiempo de reinicio es reducido gracias a discos rígidos de estado sólido de alta velocidad.

Se puede controlar hasta 100 universos DMX por consola, incluye faders motorizados, teclas iluminadas controladas individualmente, encoders, paletas genéricas, pixel mapping, media playback, capacidad multi-usuario y mucho más.

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil