Audio

NEXT-proaudio anuncia nuevo centro de logística y nueva marca

Published

on

NEXT-proaudio ha inaugurado un nuevo centro de logística que operará como extensión de su fábrica en Oporto, Portugal. Además, se está preparando para el lanzamiento de NEXT Audiocom.

Advertisement

El desarrollo de la marca en los últimos años impuso la necesidad de ampliar sus instalaciones originales y la ampliación era obligatoria.

El proyecto de la nueva plataforma logística fue gestionado por NEXT-proaudio y proporciona 1000 metros cuadrados de espacio para almacenamiento y logística. El nuevo Centro Logístico está ubicado en Oporto, a 10 km del principal puerto y aeropuerto, lo que hace que el transporte y la logística sean aún más fáciles y convenientes.

En el mismo edificio todavía hay espacio para una gran oficina abierta que comprende el centro de control de ventas, marketing y logística.

Nuevo software

El nuevo centro ha adoptando tres nuevos software de logística automática (plataforma interactiva en línea, software de logística interno NXT y un software de optimización de empaque automático) todo basado en la tecnología 4.0. 

Con el mismo, la empresa aumentará significativamente el espacio disponible, la flexibilidad y la eficiencia del almacenamiento de la empresa y todas las operaciones nacionales e internacionales.

Advertisement

El software automatizado NXT fue una inversión clave, dado que el mismo gestiona todos los pedidos y establece un vínculo entre la fábrica, el equipo de logística y ventas. Esto permite minimizar errores, mejorar la calidad y la productividad desde la producción hasta el cliente final.

Este centro logístico ya está preparado para la nueva marca que se lanzará próximamente, NEXT Audiocom. ¿Será una marca dedicada a las comunicaciones de audio, como sugiere su nombre?

https://www.next-proaudio.com/

Seleccionado

Salir de la versión móvil