Audio

Nueva consola Live de Solid State Logic

Published

on

Advertisement

Live puede que sea la primera consola de sonido en vivo de SSL, pero aún así lleva todo el ADN de Solid State Logic. 

Live presenta una interfaz de usuario que funciona de forma ideal y cumpliendo las expectativas del trabajo en la actualidad, e introduce una colección de nuevas características que podrían cambiar la manera de trabajar del mañana.

Live es una consola potente, basada en la nueva plataforma de SSL “Tempest”, una plataforma de audio digital de cuarta generación desarrollada específicamente para cumplir las demandas de la producción en vivo. Tempest ofrece toda la potencia requerida para equipar a Live con toda la mezcla de arquitectura, capacidad de procesamiento y conectividad para manejar eventos de gran escala. El motor de señal de procesamiento de Live está completamente integrado en la superficie de la consola.

Una pantalla táctil central de 19 pulgadas, súper brillante y de alta resolución es el eje de la consola, dando una constante retroalimentación visual y acceso a los menús de configuración del sistema y efectos. La pantalla posee el estilo multi-táctil de una tableta, proporcionando un grado de parámetro en la manipulación de la pantalla sin precedentes.

Sus múltiples características la hacen la consola ideal de muchos ingenieros de audio, siendo usada actualmente por Gustavo Zertuche, el ingeniero de control de la popular banda mexicana Zoé, que se encuentra de gira y muy bien acompañada por la consola Live.

::: Descargue nuestros Apps :::

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil