News

Nueva Firebird X de Gibson

Published

on

Advertisement

La Gibson Firebird X está diseñada para ser totalmente compatible con hardware y aplicaciones desarrolladas por otras compañías

Siendo una evolución del modelo clásico Gibson Firebird de los años 60, Gibson lanzó al mercado la Firebird X equipada con características revolucionarias, entre las cuales se encuentran las clavijas Robot de cuarta generación para una afinación automática, efectos incorporados basados en tecnología plug-in y pedales inalámbricos Bluetooth que facilitan la interpretación tanto en el escenario como en el estudio.

Adicionalmente, la Gibson Firebird X está diseñada para ser totalmente compatible con hardware y aplicaciones desarrolladas por otras compañías. El motor “Pure AnalogTM” de Gibson permite que esto sea posible conjuntamente con una tienda de aplicaciones autorizada “App Store”, donde los desarrolladores podrán vender las aplicaciones compatibles con el sistema.

“La innovación siempre ha sido el motor conductor en Gibson y la Firebird X no se queda atrás cuando se trata de eso”, dice Henry Juszkiewicz, presidente de Gibson Guitar. “La Firebird X es la guitarra más avanzada tecnológicamente y sus múltiples efectos incorporados llevan la sonoridad a otro nivel, sin dejar atrás el atractivo clásico de un instrumento elaborado elegantemente y muy cómodo de interpretar”.

Algunas características son : Mástil de arce en una pieza, diapasón de arce rizado con inlays de ébano, escala de 24.75 pulgadas, radio de 12 pulgadas y pastillas FBX – Alnico II (Mástil), FBX – Ceramica (Centro), y FBX – Alnico V (Puente).

Advertisement

 Mayores informes: www.gibson.com/firebirdx.

Seleccionado

Salir de la versión móvil