News

Nueva imagen de TC Group

Published

on

Advertisement

TC Group anuncia una nueva estrategia de marca, que pretende unir los valores de las diferentes compañías bajo una sola identidad.

El grupo de compañías reunidas en TC Group, que incluye marcas líderes en audio y sonido como Tannoy, TC Electronic, Lab.gruppen y TC-Helicon, ha anunciado una audaz iniciativa de cambio de marca, desvelada por primera vez en Frankfurt, en el show Musikmesse/Prolight+Sound, como parte de una sola imagen de grupos combinados.

El movimiento reúne valores y una visión colectiva  de todas las empresas del grupo bajo una nueva y visible identidad de marca de TC Group, que consiste en una conciencia del mercado de TC Group como un todo y de sus marcas individuales. Mientras que las compañías se han unido en una misma causa  organizacional durante una década, y más recientemente compartido ventas coordinadas con la formación de organizaciones de ventas como TC Group Americas (TCGA) y TC Group International (TCGI), así como aumentado sus colaboraciones en productos en desarrollo, las identidades individuales de las marcas se han mantenido separadas, sin conexión visible entre ellas.

Con esta iniciativa se pretende alinear las marcas, formando una relación más coherente entre ellas a los ojos del usuario final y destacando el alto grado de recursos y habilidades compartidas. Esto permitirá a TC Group aprovechar una mejor sinergia entre las marcas pioneras en el desarrollo de nuevos productos y avanzar en traer soluciones de sistemas que sirvan de mejor manera a la diversa base de clientes  a través de la gran cantidad de segmentos de mercado en los cuales está activa.

Uniendo las marcas bajo una identidad de grupo visible, Tannoy, TC Electronic, TC-Helicon, Lab.gruppen, Lake, White Acoustics y TC Applied Technologies estarán mejor posicionadas para maximizar su potencial, a través de los respectivos segmentos de mercado. 

Advertisement

Seleccionado

Salir de la versión móvil