Nueva marca de audio: Tennax Audiotechnik comienza producción by 27/05/2021

La alemana Tennax Audiotechnik abre sus puertas con el inicio de la producción en masa de toda su línea de equipos de audio que estarán en el mercado en breve.

Tennax Audiotechnik Deutschland anunció este mes el inicio de la producción en masa de su familia de sistemas de refuerzo sonoro, que consiste de cinco unidades mid/high y seus soluciones de subwoofer para aplicaciones de audio.

Los subwoofers Ventus (12”, 15”, 18”) están equipados con transductores de larga excursión con bobina móvil de 4” y están disponibles en versión autoamplificada con un módulo amplificador de clase D de 3 canales integrado con un total de 4600W. 

La serie FLEXI consta de tres modelos: altavoces multiusos de rango completo de 6,5″/ 1″, 8″/ 1″ y 12″/1,4″ con bocina giratoria. Además, Tennax también ofrece el altavoz en columna curvo delgado AXON-12×3 y el altavoz compacto multifuncional coaxial de 5”/1” CENTRI-5.

Todos los gabinetes de altavoces están hechos de multiplex de abedul, están fresados ​​con CNC, ranurados, pegados a prueba de agua, atornillados y recubiertos con poliurea resistente a la intemperie. Las cajas también proporcionan múltiples puntos de montaje para soportes en U y C, así como varios soportes de pared, techo y poste. Para uso móvil, se encuentran disponibles fundas/bolsas protectoras y tableros con ruedas extraíbles para subwoofers. 

“Después de un 2020 inesperado y turbulento, finalmente estamos en el punto de revelar que se está llevando a cabo la primera producción de altavoces Tennax”, dijo Stefan Rast, CEO de Tennax Audiotechnik Deutschland. “Invertimos mucho en capacidad de fabricación, espacio de almacenamiento, materia prima y componentes el último par de meses, y ahora estamos listos para salir al mercado con nuestra nueva marca”.

Tennax pertenece al mismo grupo de la marca Voice-Acoustic.

 

image